domingo, 25 de febrero de 2018

Por qué elegir un hotel en las afueras de la ciudad?¿

Con el paso de los años el turismo de ciudad ha ido incrementando pero a la vez el número de vehículos que se dejan ver por las calles de la ciudad de La Coruña hasta convertirse en un inconveniente a la hora de estacionar el vehículo y mucho más complicado si es un furgón, furgoneta, microbús o autobús.

Otro inconveniente a parte del estacionamiento es la gran cantidad de radares instalados donde los límites de velocidad están programados a 50 Km/h y con los coches actuales uno se despista fácilmente. Además lo precios de los hoteles del centro suelen subir no por la calidad de servicio sino por la baja disponibilidad de plazas, por lo que se puede estar pagando lo mismo en una pensión que en un hotel de dos, tres o cuatro estrellas.

Tanto si viajas en coche, avión, autobús o tren te animamos a que pruebes a alojarte en un hotel que no esté en el centro. Ganarás en comodidad y descanso ya que no estarás rodeado de edificios y trafico a todas horas.

Lo más importante es que el hotel que elijas tenga una muy buena comunicación con el centro de la ciudad y servicios de transporte público.

Nuestro hotel se encuentra situado en el ayuntamiento de Oleiros lindando con Cambre y Culleredo, a tan sólo 4 Km del aeropuerto de A Coruña y a 8 Km del centro de la ciudad de La Coruña. A  sólo 1 Km del hotel podrás encontrar un enlace con la autovía que te dejará en el centro de la ciudad o puedes enlazar con la autopista dirección Santiago de Compostela, Pontevedra, Ferrol o Lugo.

Situación Hotel ** A´Marisquiera respecto al centro de la ciudad

Si necesitas mas información al respecto o estás interesado en realizar una reserva en nuestro establecimiento puedes hacerlo a través de nuestro gestor de reservas On-Line, llamando al 981.664.101 o por correo electrónico reservas@hotelamarisqueira.com

0 comentarios:

Publicar un comentario