sábado, 3 de marzo de 2018

Mirador de Nirvana en Oleiros


He aprovechado este Domingo para adentrarme en este desconocido ayuntamiento "Oleiros" el cual me está sorprendiendo ya que viviendo toda mi vida en él nunca había tenido curiosidad por descubrirlo, por lo que intentaré todos los fines de semana curiosear un poco...

Me ha sorprendido gratamente el mirador de nirvana situado en la avenida Ernesto Che Guevara , desde el cual se puede respirar tranquilidad y abre las puertas para recorrer la costa Oleirense.


En el parque puede verse la placa de inauguración del mismo en la parte baja del mirador.


Un paseo agradable al borde de un acantilado.


Estas son las vistas desde el mirador, al fondo podemos apreciar punta Canide, playa de bastiagueiro y Mera.


Flor que me llamó la atención.


Subida del mirador hacia la rotonda del Che Guevara.


Una de las rotondas que mas me gusta de mi ayuntamiento, no me canso de contemplarla cada vez que me toca conducir por esta carretera.


Os animo a que os deis una vuelta y podáis disfrutar de este maravilloso mirador como he hecho yo con mi pareja.


0 comentarios:

Publicar un comentario