miércoles, 21 de marzo de 2018

Sustitución en colegio o instituto en Cambre




Si estás desplazado por unos días fuera de tu casa por una sustitución en un instituto o colegio de Cambre nos encontramos muy cerca de todos ellos. Además disponemos de parada de bus justo delante del hotel para que puedas desplazarte cómodamente.

CEIP Portofaro

El CEIP Portofaro se encuentra a tan sólo 700 metros del Hotel A´MArisqueira. No es necesario disponer de coche o utilizar trasporte público para llegar al mismo. En tan sólo 5 minutos puedes llegar sin complicaciones, si dispones de coche en tan sólo 1 minuto, y puedes aparcar sin problema tanto en el hotel como enfrente del CEIP Portofaro.


IES Alfonso X O Sabio

El IES Alfonso X o Sábio se encuentra a tan sólo 1 km del Hotel A´Marisqueira, no es necesario disponer de coche o de trasporte público para llegar al mismo, en tan sólo 8 minutos puedes llegar muy fácilmente. Si por lo contrario prefieres desplazarte en coche dispones de parking en las inmediaciones del instituto y privado en el propio hotel.



Colegio público Wenceslao Fernández Florez

El colegio público Wenceslao Fernández Florez se encuentra a tan sólo 3 kilómetros del Hotel A Marisqueira. Para llegar es muy fácil, desde el hotel puede enlazar con la línea de bus extra-urbano que pasa cada 30 minutos y tiene parada en la plaza de la iglesia. 


0 comentarios:

Publicar un comentario